EL mejor Profesional Hosting Prestashop

    Crear tu tienda online es el comienzo de tu de éxito, PrestaShop es el gestor de contenidos más utilizado para construir este sueño y Profesional Hosting es tu mejor aliado, tecnología de punta a tu servicio. Puedes leer más en www.alertahosting.com/profesional-hosting/
       Imagina construir un rascacielos en arena movediza ¿funcionaría? Por supuesto que no. Por esta razón hoy hablaremos de un Hosting Profesional exclusivo para tu tienda online PrestaShop. 

    ¿Por qué utilizar Profesional Hosting Prestashop?

     Es cierto hay muchos hosting en el mercado ¿por qué deberías elegir un hosting profesional? Te contaré mi historia, hace tiempo cuando comenzaba en los negocios online creí que el hosting de pago más barato podría ser bueno para comenzar, ahorraría en la inversión y ganaría dinero. ¿Qué inocente, no? Pues de inmediato noté que mi página cargaba muy lento, en ocasiones ni siquiera estaba en línea, no podía soportar muchas visitas. Todo era culpa del hosting.
       “Mi tienda online con PrestaShop funciona de maravilla gracias a Profesional Hosting”
    Es el comentario de los clientes de foros online. 

    ¿Qué ganarás con Profesional Hosting exclusivo para PrestaShop?

    • Los catálogos cargan de forma veloz 
    • Puedes enviar listas por e-mail seguro de que no llegarán a la carpeta de spam.
    • Uptime 100% garantizado
    • Proceso de compra seguro
    • Servidores de última tecnología
    • Soporte técnico garantizado 24/7
    • Facilidad de uso panel de control con intuitivo diseño.
    • Copias de seguridad realizadas diariamente.  

     Las estadísticas indican que la velocidad de carga de tu tienda online es un factor determinante en la finalización de compras de manera exitosa.


    Imagina que un nuevo cliente ingresa a tu tienda, encuentra el producto que busca y mientras sueña cómo se verá con él, disfruta de los futuros halagos de sus amigos y está a punto de comprar, de pronto la imagen se va y sale un aviso que dice: esta página web no está disponible.   Tranquilo, confía que esto jamás sucederá si eliges Profesional Hosting.