Crece con tus inversiones en eToro España

Seas una persona con o sin experiencia en el manejo de inversiones financieras en línea, como pudiera ser con acciones, índices, criptomonedas, contar con eToro España es tener una ventaja gracias a su tecnología patentada CopyTrader ™ que permite copiar automáticamente los portafolios de algún miembro que tenga un comportamiento excepcional.

Por qué confiar en eToro

Primero, porque ofrece una diversidad de productos para diversificar tus inversiones. Segundo, porque su presencia internacional incluye 140 países y más de 4 millones de usuarios activos.
Por último, porque cuenta con uno de los mejores servicios de atención al cliente vía eToro contacto. Entre sus canales tendrás:

  • Centro de ayuda, en la que se clasifican por tema los aspectos de mayor interés de eToro; desde aclarar cómo funciona el copy trading, cómo se hacen los depósitos y retiros hasta los problemas típicos de tu cuenta.
  • Si lo anterior no te ayuda, completa un formulario y haz llegar tu planteamiento que puede ser respondido en unos 7 días por nuestros especialistas.
  • Si lo que requieres es tratar un tema urgente, pues te redirige a un servicio de chat para tratar el particular a la mayor brevedad.

Estos canales están siempre a la vista, sin embargo, tomarse un poco de tiempo en la sección de preguntas frecuentes o en el centro de ayuda puede aclararte dudas típicas sin necesidad de recurrir a especialistas.

Se interesan por tu formación

Otro valor agregado de eToro es su servicio de formación gratuito dirigido a reforzar el uso de la plataforma y la forma de trabajo de trading social, esto ayuda a minimizar los tiempos de adaptación lo que facilita operar más pronto para generar ganancias representativas. Como en todo este tipo de inversiones, es conveniente tener carteras bien diversificadas para que en caso de pérdida en un rubro puedas compensarlo en otro a corto plazo.