Servicios especiales para clientes Wizink particulares

wizink5

 

WiZink es la nueva cara de Bancopopular-e, una entidad online española establecida en mayo de 2016, centrada especialmente en el negocio de las tarjetas de crédito, aunque también ofrece propuestas ” de ahorro sencillo”.

Aparentemente, esta compañía cuenta con unos 2,5 millones de clientes Wizink particulares, para lo cual dispone de unos 700 empleados. Por supuesto, no tiene oficinas aunque comercializa su tarjeta de crédito mediante las sucursales de Banco Popular.

En principio, WiZink decidió dedicarse de lleno a satisfacer la demanda de tarjetas bancarias de crédito, así como también a las soluciones de ahorro, es decir, los depósitos. Ambas opciones se caracterizan por presentar características distintivas.

Por un lado, la tarjeta de crédito Wizink particulares permite aplazar el pago de tus compras así como también solicitar crédito para ellas, sin cuotas anuales y con descuentos en cientos de establecimientos adheridos.

En torno al Depósito es posible afirmar que, a 14 meses, es capaz de ofrecer un 0,90% TAE para nuevos clientes con un mínimo de 6.000 €. Por eso motivo, en la actualidad se encuentra entre los depósitos más rentables contratables en un banco nacional.

No obstante, está de más esbozar aquí que WiZink particulares apuesta por la venta multicanal en su negocio de las tarjetas de crédito, es decir, sus productos se podrán contratar a través de diferentes canales: telefónico, stands en centros comerciales, estaciones de tren, aeropuertos y 2.000 sucursales de Banco Popular.

Ingresa a su sitio web oficial y descubre mucho más sobre esta interesante propuesta del mundo de los créditos y las financiaciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *