Forma De Solicitar Un Préstamo Okmony

Okmony es un portal de minicreditos online que ofrece una financiación de 100 a 300 euros en el primer préstamo. La empresa cuenta con un programa de fidelización de clientes donde se va aumentando el límite de crédito a medida que se solicitan y devuelven los préstamos Okmony. El máximo que este portal otorga es de 600 euros. El plazo de devolución es variable, puede ser de 14, 21 o 30 días.

Para solicitar un prestamo Okmony basta con completar el formulario disponible en su sitio web. Estas solicitudes se pueden enviar durante las 24 horas los 7 días de la semana.

En la web de Okmony se puede consultar su simulador de préstamo gratuito para ver cuál será la tasa de interés aplicada y el monto total a devolver. Una vez enviado el formulario, Okmony mandará un mensaje de texto al solicitante para realizar la comprobación de identidad. Es muy importante que el solicitante sea el titular de la línea de móvil que se utilice en el formulario. No se puede utilizar el teléfono de contacto de un amigo o familiar porque la petición de crédito será denegada.

Si el préstamo fue aprobado, Okmony se comunicará con el solicitante por correo electrónico y le enviará su copia del contrato de financiación. La transferencia del crédito se realiza en aproximadamente una hora después de que haya sido aprobado el préstamo. La acreditación del dinero en cuenta puede demorar entre 1 y 3 días hábiles dependiendo de la entidad bancaria con la cual se opere.

nota 14

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *