Cómo Solicitar Préstamos En Monedo Now.com

Monedo now es el portal online del grupo Monedo. Desde este sitio se pueden acceder a préstamos rápidos de 600 a 4.000 euros con un plazo de devolución de 6 a 48 meses. Se trata de créditos con excelentes condiciones de financiación si se los compara con la media que otorgan los sitios de miniprestamos online. Por lo general, estos sitios ofrecen préstamos de 300 euros a 30 días.

Las solicitudes de crédito se pueden hacer durante las 24 horas en el sitio web Monedo now.com. Allí se pedirá completar un formulario con la siguiente información:

  • Nombre completo y fecha de nacimiento del solicitante
  • Número de documento o NIE (esta documentación debe estar actualizada)
  • Domicilio y dirección de correo electrónico
  • Número de teléfono móvil (el solicitante debe ser el titular de la línea que se utilice como teléfono de contacto)
  • Importe del crédito solicitado y plazo de devolución
  • Información de la cuenta bancaria donde se realizará la acreditación del préstamo

El análisis de las solicitudes se realiza rápidamente y en cuestión  de minutos Monedo now enviará al solicitante un listado de préstamos que se ajusten a las condiciones que informó en el formulario. La lista de préstamos ofrecidos no es vinculante. El límite máximo para aceptar uno de estos préstamos es de 14 días desde que se realizó  la cotización.

Es importante mencionar que Monedo now no otorga los préstamos directamente. Este portal actúa como intermediario entre los particulares que buscan financiación y las empresas que realizan los préstamos online.

Presione aquí para consultar un informe detallado sobre los créditos Monedo now.

nota 08

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *