Caracterpisitcas de Blue Host.com

Si te encuentras en nuestra web, estamos seguros que estás buscando un servicio de alojamiento web para que puedas montar tus propias páginas. Hoy te contaremos sobre uno de los servicios que tienen mayor popularidad en el mercado y se trata de BlueHost. Es una empresa que nació en el año 1996 y desde ese momento no ha dejado de crecer, tanto en sus propias características como en la cantidad de clientes que tiene.

Dentro de este host encontrarás paquetes de alojamiento compartido, optimizado, VPS, paquetes de servidores privados y mucho más. Teniendo la posibilidad de montar un dominio desde el momento inicial, o también tienes la posibilidad de migrar tu web de forma completa, con rapidez y con la web activa en todo el momento de la migración.

En cuanto al soporte técnico, trabaja las 24 horas del día y puedes contactarte con ellos haciendo una llamada, enviando un correo electrónico, utilizando el chat o colocando un ticket. La web no se encuentra en español, y tanto la navegación dentro de la misma como el soporte se encuentran solo en inglés, pero no es un impedimento porque la utilización es muy sencilla.

En el caso de que quieras conocer más información sobre BlueHost o quieras contratar un paquete de alojamiento, puedes hacer click aquí y encontrarás todo lo que necesitas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *