24Option Demo ¿Qué incluye?

Si buscas la mejor opción para comenzar a invertir en la bolsa desde un broker, es fundamental que el broker que elijas esté regulados por normas financieras internacionales para que el dinero que ganes esté asegurado y no será meramente algo virtual que no puedas recuperar. Hay pocos servicios de broker que cumplan con esta regla y muchos usuarios que terminan frustrados. 24Option es un broker con el que podrás operar tranquilo ya que se encuentra regulado por UE y CySEC.

Opciones binarias 24Option: no hace falta que tengas experiencia en opciones binarias ya que este tipo de opción es uno de los más simples de invertir. Se trata de elegir la opción y predecir si su valor aumentará o descenderá en determinado tiempo. Si tu predicción se cumple, el dinero se acreditará en tu cuenta 24Option. Entre las opciones que puedes elegir para invertir, puedes elegir acciones, índices, Forex y materias primas.

Hay diferentes tipos de cuentas, la 24Option Demo es una cuenta gratuita que te permitirá conocer cómo funciona la plataforma sin correr ningún tipo de riesgo. Luego, puedes elegir un tipo de cuenta de acuerdo al monto de tu capital inicial. Una vez que pagues tu suscripción y empieces a hacer dinero, irá a tu cuenta 24Option que deberá ser asociada a tu cuenta bancaria. Cada transferencia a tu cuenta tendrá una comisión mínima, y para hacerlo debes enviar la documentación personal para concretar la primera transferencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *